Air_laboral

Inicio > AirLaboral > Software de Gestión de Contratos

Software de Gestión de Contratos | AIRLaboral

La solución gracias al Software de Gestión de Contratos

En Aplicaciones Reunidas buscamos facilitar la gestión de las fichas y contratos de los empleados a través de nuestro Software de Gestión de Contratos. Como motor fundamental de cada compañía, los trabajadores disponen de contratos cuya información merece ser tratada con la máxima rigurosidad.

 

Nuestro software de administración de contratos le permitirá organizar y autocompletar las informaciones relativas a su plantilla. Asimismo, la creación de la relación laboral a partir de las fechas de alta y baja le facilitará centrarse en aquellas tareas que requiera la dirección de su empresa.

¿Qué es el software de Gestión de Contratos?

Nuestro sistema de gestión de contratos se presenta como una herramienta intuitiva y altamente funcional de cara a desempeñar las labores de organización, clasificación, cálculo y creación de los contratos laborales.

 

Asimismo, el Software de Gestión de Contratos de AIRLABORAL ofrece la posibilidad de conexión con AIRimpresos para presentar declaraciones y liquidaciones de esos contratos.

 

Ofrecemos desarrollo de software a medida, por lo que podemos personalizar algunos aspectos del Software de Gestión de Contratos para garantizar que se adapte a los requerimientos de su empresa.

contratos software

¿Cuáles son las principales ventajas del software de Gestión de Contratos?

El Software de Gestión de Contratos permite la gestión de fichas de trabajadores a través del desglose de percepciones y retenciones por meses y trimestres, así como la creación de estas fichas de forma ilimitada.

 

Por otro lado, ofrece el cálculo y la regularización automáticos del IRPF en cada uno de los contratos de los trabajadores.

 

En cuanto al cálculo de finiquitos, el Software de Gestión de Contratos ofrece la posibilidad de incluir el cómputo de días de vacaciones no disfrutados y hacer sobre cada contrato el cálculo de las indemnizaciones por despido, el del importe de la indemnización por fracción de días o meses y el cálculo de las bases reguladoras diarias según último mes o último año.

 

Uno de los aspectos más destacados del Software de Gestión de Contratos de Aplicaciones Reunidas es la generación de contratos a partir de las fechas de alta y baja, es decir, hace las veces de software de administración de contratos.

A esta particular ventaja se le unen otras como la generación de ficheros de contratos de forma telemática y la elaboración de contratos a partir de los datos disponibles en la ficha del trabajador.

 

Además, con este sistema de gestión de contratos, su empresa podrá acceder a los contratos que no estén disponibles gracias a nuestro servicio de mantenimiento integral. Del mismo modo podrá realizar copias de seguridad con todas las garantías, por lo que también es considerado como un software de seguridad.

 

Una de las más útiles aplicaciones de nuestro software de gestión para empresas es la integración de estos contratos a la TGSS. Posibilita el envío de ficheros de Bases y Conceptos Retributivos Abonados (CRA) Y la afiliación de los trabajadores.

 

De este modo se evitarán demoras y desplazamientos y usted podrá gestionar las altas y las bajas de los empleados de su empresa de forma efectiva e intuitiva.

Contáctanos/