Software de Contabilidad | AIRContable

Las grandes empresas y pymes necesitan contar entre su plantilla con un software de contabilidad. En Aplicaciones Reunidas ofrecemos un programa contable capaz de adaptarse a cualquier compañía.

¿Qué es AIRContable?

AIRcontable es un software que nace con la intención de facilitar las tareas de contabilidad en las empresas.

Agiliza la introducción de datos y facilita el acceso a documentos. Su automatización se produce cuando detecta tareas periódicas, de este modo también realiza autocompletado.

El sistema de información inmediata y el control de la evolución de amortizaciones posibilita además, conocer la situación de la empresa en un solo clic.

 

Este software para pymes es también apto para grandes empresas.

 

La multitud de herramientas que ofrece están preparadas para agilizar cualquier proceso y ejecutar aquellas tareas que puedan realizarse de forma automática.

 

Su uso es sencillo e intuitivo.

¿Qué incluye el software contable de AIRContable?

El software de contabilidad de Aplicaciones Reunidas ofrece una gran variedad de herramientas capaces de agilizar todos los procesos de contabilidad de una empresa

INTRODUCCIÓN DE DATOS DE FORMA SENCILLA

INTEGRIDAD TOTAL ENTRE FACTURAS, ASIENTOS Y COBROS

CONTABILIZACIÓN DE LOS BIENES Y AMORTIZACIONES

CREACIÓN DE PATRONES

ADAPTADO AL SISTEMA SII

GESTIÓN DOCUMENTAL Y LISTADOS EN PDF

AUTOMATIZACIÓN

CREACIÓN DE CLIENTES Y FACTURAS

CONEXIÓN CON AIRFacturas

CONTROL DE USUARIOS Y ACCESO SIMULTÁNEO

Lo convierten también en un software para asesorías y especialmente en un software de gestión.

software facturacion
software facturas

¿Quieres conocer con más detalle qué incluye?

¿Por qué confiar en nuestro software de contabilidad?

PROFESIONALIDAD

En Aplicaciones Reunidas llevamos más de 25 años trabajando para facilitar la gestión de la empresa a través de nuestras soluciones.

PRECIOS

Disponemos de una gran variedad de software para que decida el más conveniente para su empresa y sin coste alguno añadimos AIRimpresos

ASESORIA

Te ofrecemos servicios de asesoría para que no dude a la hora de ofrecer lo mejor a su empresa. Expónganos sus necesidades y estudiaremos su caso.

CALIDAD

Tras largos años de experiencia en el sector, en Aplicaciones Reunidas únicamente ofrecemos servicios competitivos y de calidad.

Descubre nuestro software de contabilidad personalizado para tu negocio

contable

Gracias a nuestro software de contabilidad podrás hacer que las tareas de contabilidad de tu empresa sean mucho más sencillas.

¿Cómo puede ayudar a su empresa este software de contabilidad?

Descubre las diferentes que podemos encontrar en la utilización de este software de contabilidad.

AIRcontable permite introducir los asientos contables y las facturas de una manera ágil gracias a las herramientas que estudian el contexto y la evolución de los datos. Aquellos asientos que se repitan de forma periódica se crearán de forma automática gracias a los textos predefinidos y los sistemas automáticos que ofrece el software de contabilidad.

 

Al introducir los datos en la factura, el software de contabilidad generará automáticamente los asientos contables de la misma y de los pagos y cobros.

Una vez el software laboral detecta los asientos que se introducen de forma periódica, los crea de manera automática. Asimismo, cuando se establezcan asientos que contengan apuntes de IVA el sistema contable online asociará de forma automática la factura.

El SII consiste en una distribución electrónica de los registros de facturación, integrados en los Libros Registro del IVA. Esto permite agrupar las facturas tanto emitidas como recibidas, darlas de alta o de baja y modificar o consultar los libros de IVA, facturas y entregas comunitarias.

 

De forma anual ofrece información proveniente de aseguradoras, agencias de viaje e importes en metálico.

El software de contabilidad permite acceder a los documentos de nuestra información contable de una forma sencilla. Con un solo clic le permite consultar y anexar nuevos documentos digitales. Podrá buscar en su base de datos de una manera más rápida por la descripción de documentos, su fecha o el formato.

 

Asimismo presentará la información que se le requiera a través de listados en PDF.

Su catálogo de archivos permite acceder a los datos a través de otro lugar de trabajo y recuperar los documentos en caso de pérdida.

Con AIRcontable es posible controlar la evolución de los bienes gracias al histórico de amortizaciones. Asimismo, el software de contabilidad realiza un desglose de los conceptos de sus facturas según su tipo de IVA.

Si desea conocer más rellene nuestro formulario. Contacte con nosotros para poder conocer nuestro software de contabilidad.

Contáctanos/