Software de gestión laboral | AIRLaboral

En Aplicaciones Reunidas disponemos de un software laboral especialmente diseñado para el control y la gestión de los Recursos Humanos a través de un gran número de herramientas rápidas e intuitivas.

 

Su base de aplicación es la confección de nóminas y seguros sociales. Sus funciones básicas son la confección de recibos de salarios, seguros sociales e intercambio de información con TGSS y SEPE.

¿Qué puedes gestionar con nuestro software de RRHH?

AIRlaboral dispone de un sinfín de aplicaciones creadas principalmente para conocer el registro de las tareas realizadas por los empleados y sus retribuciones. Asimismo, ofrece un avanzado control de los recibos y de la base documental.

Principales aplicaciones de nuestro software laboral

Descubre los puntos que puedes encontrar en nuestro software laboral con Aplicaciones Reunidas:

ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS

CÁLCULO AUTOMÁTICO DEL IRPF

CONTROL DE LA CONTRATACIÓN

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL

GESTIÓN DE LAS AFILIACIONES

AGENDA PERSONALIZADA

GESTIÓN DE LA BASE DOCUMENTAL

REGISTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA

Estas herramientas lo convierten también en un software para asesorías y especialmente en un software de gestión.

ejemplo software laboral
ejemplo software laboral

¿Quieres conocer con más detalle qué incluye?

¿Por qué confiar en nuestro software laboral?

PROFESIONALIDAD

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos avala en la creación de aplicaciones para cualquier tipo de necesidad en tu empresa.

PRECIOS

Si contrata cualquiera de nuestros softwares conseguirá sin ningún coste AIRimpresos, para la presentación  de sus declaraciones y liquidaciones.

ASESORIA

Nuestras aplicaciones se adaptan a cada compañía tratando de satisfacer las necesidades de administración, gestión y control de la productividad.

CALIDAD

En Aplicaciones Reunidas ofrecemos servicios competitivos para ayudar en la gestión y administración de cualquier compañía.

Descubre nuestro software laboral personalizado para tu negocio

Un software laboral es esencial en cualquier compañía que busque optimizar la productividad de sus empleados y gestionar las cuentas de su empresa.

¿Por qué usar un software laboral en mi empresa?

En pymes y especialmente en las grandes compañías, las jornadas laborales así como las pagas, indemnizaciones, despidos y contratos pueden ser datos difíciles de controlar que quitarán tiempo a la administración de la empresa.

 

Con nuestro software laboral todas estas gestiones se vuelven ágiles y en ocasiones automatizadas.

 

Le permitirá un mayor conocimiento de sus empleados y  su productividad, así como la posibilidad de evitar errores de gestión que repercutan en la economía de su empresa.

Las fichas de trabajadores le ofrecerán un mayor control de las pagas, desde los ingresos a los ingresos a cuenta en especie. También tendrá control sobre las incidencias por IT, las jornadas especiales y las horas de formación que tan difíciles son de gestionar.

 

No tendrá que realizar el cálculo de indemnizaciones por despido, sino que el software laboral se lo automatiza actualizado a las últimas sentencias judiciales. También se automatizan los cálculos de las bases reguladoras y el cómputo de días de vacaciones no disfrutados.

 

  • Gestión de los contratos:

Permite acceder a contratos no disponibles gracias al servicio de mantenimiento integral y rellena contratos con los datos de la ficha del trabajador entre otras aplicaciones.

 

  • Acceso a datos de la TGSS:

Totalmente integrado con la plataforma de la Seg. Social, SILTR@. Podrá gestionar altas y bajas con el servicio de generación de ficheros, lo que le evitará esperas en la oficina de la Tesorería.

El software laboral le posibilita conocer el rendimiento de cada trabajador gracias a los informes de productividad. Conforme a ello podrá delegar responsabilidades a los distintos usuarios gracias a los accesos independientes.

Gracias a AIRlaboral obtendrá informes detallados de los cálculos realizados, podrá emitir los recibos de cualquier periodo y podrá diseñar los recibos y correos electrónicos en los que los adjuntará.

 

Además, el software laboral de Aplicaciones Reunidas dispone de agenda con avisos y personalización de entradas, y al igual que el software de contabilidad ofrece gestión de la base documental.

Si desea conocer más rellene nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderle y ofrecer lo mejor para la gestión de su empresa.


Contáctanos/