Air_laboral

Inicio > AirLaboral > Software de Gestión de Recibos

Software de Gestión de Recibos | AIRLaboral

La solución gracias al Software de Gestión de Recibos de Salarios

En Aplicaciones Reunidas somos conscientes de que las nóminas ocupan una parte fundamental de cualquier compañía. Dentro de estas se incluyen aspectos tan relevantes como pagas mensuales, extras, incidencias por IT o datos de los trabajadores. Todos ellos gestionables a través de nuestro Software de Recibos.

 

Gracias a él esta información será más accesible y se verá clarificada por los trabajos de emisión y gestión que ofrece. Entre ellos se encuentra el diseño de recibos personalizables, la unificación en un solo documento pdf, el fácil acceso a la modificación de datos o las anexiones a otros documentos relacionados y de interés.

¿Qué es el software de Gestión de Recibos?

El Software de Recibos nace como herramienta para apoyar y mejorar la gestión de los mismos que tantas horas se lleva en una empresa.

 

De igual forma, realiza tareas que garantizan la perdurabilidad de sus datos.

 

El Software de Recibos de AIRLABORAL también  ofrece trabajos de anexión que favorecerán la visualización de información relacionada a los recibos, así como de los datos de los trabajadores a los que van referidos.

programa recibos empresa

¿Cuáles son las principales ventajas del software de Gestión de Recibos?

Como las habituales pagas mensuales e inclusive la emisión de las jornadas especiales, los finiquitos y los atrasos. Todos ellos de este ejercicio o del anterior.

También, desde la misma emisión de la nómina permite modificar los datos del trabajador.

Esta característica de gran utilidad que ofrece el Software de Recibos es poder dirigir tanto a los propios recibos de salarios como a los correos en los que estos van adjuntos.

La rápida visualización de la información es otra de sus ventajas. Lo hace a través de la unificación de los recibos, no importa el número, en un solo PDF.

A esto se le suma la posibilidad de acceder con un solo click a recibos y todos los datos y documentos digitales relacionados.

Es otra de las utilidades que le ahorrarán tiempo y esfuerzo ya que mediante correos electrónicos con el documento pdf adjunto. Además, podrá crear plantillas con el texto del mensaje que recibirán los destinatarios de los correos.

Por último, con el Software de Recibos la información perdura gracias a copias de seguridad. Podrá cambiarse de puesto de trabajo y acceder desde cualquier lugar a sus recibos y demás archivos relacionados.

Contáctanos/