Air_laboral
Home » AIRLaboral | Software Laboral » Software Gestión de Personal

Software de Gestión de Personal | AIRLaboral

La solución gracias al Software de Gestión de Personal

Desde las pymes más pequeñas hasta las compañías multinacionales, todas necesitan gestionar de manera eficiente la productividad de sus empleados, los contratos o la afiliación a la Seguridad social, entre otras.

 

En ocasiones, estas tareas que quitan tiempo a la administración de la empresa pueden ser automatizadas o bien gestionadas de una manera ágil para acceder a los distintos ficheros de un modo sencillo e intuitivo. Esto es lo que hace nuestro Software de Gestión del Personal.

 

De este modo, podrá priorizar otras tareas y conocer de cerca el trabajo que realizan sus empleados, así como evitar errores de trámites que pueden ser cometidos por la administración.

¿Qué es el software de Gestión de Personal?

El software de Gestión de Personal que ofrece AIRLABORAL, está especialmente diseñado para, a través de herramientas especializadas, controlar las diferentes tareas llevadas a cabo por los trabajadores.

 

Gestionará la información referente necesaria para la empresa.

 

En este marco, posibilita un número de fichas ilimitado, un desglose de percepciones y retenciones, tratamiento de los días en IT, cálculo automático y regularización del IRPF.

 

Otras de las herramientas permiten la gestión de la jornada laboral, pagos, contratos laborales y afiliación a la TGSS.

gestión rrhh

¿Cuáles son las principales ventajas del software de Gestión de Personal?

Nuestro software de Gestión de Personal puede incidir en mayor o menor medida en las tareas: ejecutará aquellas herramientas que le convengan de cara a optimizar la gerencia de los trabajadores.

 

Las fichas de estos que ofrece el software de Gestión de Personal son configurables: mayor control de la jornada laboral y los salarios e información rápida al cómputo de días vacacionales no disfrutados y cálculo de atrasos.

 

Algunas de sus tareas más específicas conciernen a los contratos de trabajo: presentación de forma telemática de los ficheros son puntos clave a la hora de ahorrar tiempo.

De gran utilidad también la Gestión Documental, que permite anexar a las fichas de los trabajadores documentos electrónicos (contratos, partes de baja, justificantes de dietas, etc… ).

 

O el calendario, donde podrá anotar las ausencias programadas de cada trabajador (vacaciones, cursos, visitas médicas, etc …) y conocer siempre la situación de su plantilla, gracias a la vista combinada del calendario de la empresa.

 

Por último, una de las herramientas más destacadas del Software de Gestión de Personal, ofrece la posibilidad de delegar la generación de la relación con los trabajadores a partir de sus fechas de alta y baja.

Contáctanos/