Air_laboral

Inicio > AirLaboral > Software de Gestión Documental

Software de Gestión Documental | AIRLaboral

La solución gracias al software de gestión documental

En Aplicaciones Reunidas tenemos como objetivo garantizar la correcta gestión de los archivos de tu empresa. Para ello ponemos a tu disposición un software de gestión documental que facilitará las tareas de almacenaje, búsqueda y envío de la información, principalmente.

 

Gracias a un programa de gestión de archivos una empresa puede agilizar todo su proceso de análisis, comparativa y toma de decisiones. Conoce nuestras herramientas de gestión documental de AIRLABORAL.

¿Qué es el software de gestión documental?

Nuestro software para gestión documental es perfecto no solo para tramitar la base documental, también permite tener un control de los recibos emitidos. Además, todas nuestras aplicaciones están especialmente preparadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada compañía.

 

Gracias a las diferentes herramientas de gestión documental de AIRLaboral podrás llevar al día la documentación y los diferentes archivos pertenecientes tanto a las cuentas anuales y mensuales, como a las pagas de los trabajadores, salarios y finiquitos.

 

Asimismo, nuestro software puede ser desarrollado a medida y por tanto, adaptado a los requerimientos y las funciones que precisen los trabajadores. El objetivo es agilizar el trabajo y volver la información más accesible e intuitiva.

El-programa-para-archivar-documentos-también-se-refiere-a-todo-lo-relacionado-con-el-SEPE

¿Cuáles son las principales ventajas del software de gestión documental?

El software de gestión documental tiene infinitud de ventajas, la primera de ellas es que permite la total integración y la sincronización junto con AIRImpresos.

 

Además, se encuentra entre los mejores software de gestión documental dado que no solo proporciona un control sobre la documentación relacionada con los servicios ofrecidos a clientes, sino que proporciona fácil acceso a la documentación de los trabajadores. Esto lo consigue con fichas individuales sobre las que se pueden usar filtros.

 

Por supuesto, también favorece las tareas relacionadas con la Tesorería General de la Seguridad Social. Estará completamente integrado con el sistema de facturación por trabajador, SILTR@.

 

Un ejemplo de la documentación de los empleados es el desglose de percepciones y retenciones o el control y la gestión de ingreso a cuenta en especie. También se ofrece gestión de recaídas, jornadas especiales o informes detallados de los procesos de cálculos realizados en relación a los empleados.

Por otro lado el software de gestión documental dispone de un gestor de emisión de recibos, el cual permite ver el resultado final antes de su emisión o unificar todos los documentos en un solo PDF.

 

El programa para archivar documentos también se refiere a todo lo relacionado con el SEPE, desde rellenar automáticamente contratos de trabajo con la información disponible en la ficha del trabajador hasta el acceso inmediato a una de estas fichas gracias al servicio de mantenimiento integral.

 

Un ejemplo de la documentación de los empleados es el desglose de percepciones y retenciones o el control y la gestión de ingreso a cuenta en especie. También se ofrece gestión de recaídas, jornadas especiales o informes detallados de los procesos de cálculos realizados en relación a los empleados.

 

Es decir, el software de gestión documental de Aplicaciones Reunidas favorece y automatiza todas las tareas de control y almacenamiento con el fin de agilizar las tareas documentales de la empresa.

Contáctanos/

Más Información sobre la Gestión Documental/

Los 10 beneficios de una gestión documental eficaz

Las ventajas de la gestión documental son numerosas. Cada vez hay más empresas que trabajan en este aspecto puesto que la cantidad de información que

¿Cómo puede una empresa tener una gestión documental impecable?

La correcta gestión documental de las empresas se ha convertido en un objetivo primordial para todas. El éxito y el crecimiento de cualquiera de ellas

¿Qué es un sistema de gestión documental o SGD?

Un sistema de gestión documental es en la actualidad el mejor método para controlar y asegurar la información y el flujo de documentos de una

¿Qué es un software empresarial? Tipos y beneficios

La transformación digital, especialmente en los últimos años, ha tenido ocupadas a todas las empresas con el hándicap de mantener su posición en un mercado