Software para registro de actividades empresariales

La solución gracias al software de coordinación de actividades empresariales

Las tareas de una oficina, los archivos, la documentación, las cuentas y sobre todo los controles de medición de la productividad y la eficiencia son difíciles de llevar al día. Por eso, en Aplicaciones Reunidas hemos creado un software para la coordinación de actividades empresariales.  Este programa permite tener un registro exacto de todos los trabajos, para que así resulte más sencilla su coordinación y posterior desarrollo.

¿Qué es el software de coordinación de actividades empresariales?

Si tu empresa se encuentra en pleno crecimiento y busca hacer frente a la competencia en su sector es normal que las grandes cantidades de trabajo puedan requerir intervención. Un software de coordinación de actividades empresariales es la mejor opción para optimizar los procesos de todas las tareas.

 

Si a menudo crees que se invierte más tiempo en reconocer los nombres de las tareas, asignarlas, conocer los límites de entrega, etcétera, que en realizarlas; tu compañía necesita AIRLABORAL. Dentro de él encontrarás un software dedicado en gran medida a llevar un control y registro de las actividades, es el software de coordinación de actividades empresariales.

gestión rrhh

¿Cuáles son las principales ventajas del software de coordinación de actividades empresariales?

Este programa permite llevar un registro de las diferentes actividades que se llevan a cabo en una agencia. A su vez, puede integrare con AIRImpresos.

 

En primer lugar, ofrece un registro de las fichas de trabajadores. Facilita el acceso a estas y crea un control sobre las bajas y pagas extras, entre otras. Asimismo, permite la completa coordinación de la emisión de recibos.

 

Estos son a menudo tantos que resulta difíciles llevarlos al día y dividirlos por temáticas o clientes. Gracias al software de coordinación de actividades empresariales podrás no solo emitir los recibos del periodo actual, sino recuperar los del periodo anterior, ya que quedarán registrados.

 

Por último, el software de coordinación de actividades empresariales ofrece un inigualable sistema de restauración que te permitirá trabajar desde cualquier lugar y tener disponibles las copias de todas las tareas.

También, el software de coordinación de actividades empresariales llevará un registro de las cuentas de la empresa evitando que administración realice actividades que pueden ser automatizadas. Algunas de ellas son: el cálculo de indemnizaciones por despido, el cálculo de bases reguladoras diarias o el cálculo de atrasos de hasta 24 periodos.

 

Por otro lado, además de llevar una perfecta coordinación con la TGSS y el SEPE, ofrece un calendario laboral flexible y agenda, con los cuales será más sencillo coordinar las tareas interdepartamentales.

 

También podrá usar los filtros para elegir los trabajadores a los que emite los recibos u obtener informes detallados de los procesos de cálculo realizados. Además una novedad de nuestro software es la ejecución de embargos de salarios según sentencias judiciales, de este modo evitará cualquier tipo de error, pues se encuentra completamente actualizado.


Contáctanos/