software recursos humanos

Una  pyme y una gran empresa tienen en común la aspiración de algo aún mayor. Por eso, si deseas poder rentabilizar el crecimiento de tu compañía y sacar provecho de cada una de sus acciones, necesitas un software de Recursos Humanos como el que ofrecemos en Aplicaciones Reunidas.

Son muchos los inconvenientes que resultan de una mala gestión o falta de exhaustividad por parte de la administración o los departamentos.

Facilitar la sintonía entre las diferentes tareas de una empresa requiere una inversión de tiempo y dinero, que aun así no garantiza el correcto funcionamiento si no se cuenta con las herramientas adecuadas.

Por eso, y para que rentabilices el eje que vertebra el funcionamiento de tu empresa, te proponemos un software laboral que soluciona tus problemas de gestión y organización.

Por ejemplo, un número excesivo de empleados puede conllevar la falta de conocimiento de estos a nivel personal. Pero con el uso de un software de Recursos Humanos, puedes acceder fácilmente a conocer sus tareas, productividad y responsabilidades.

La principal característica es que no existen límites de fichas, a diferencias de otros software de RRHH

Responderemos todas tus dudas

Si buscas ofrecer diferentes niveles de información y privilegios a tus empleados, un software laboral también te ofrece accesos independientes a cada uno de ellos.

Probablemente, cada vez son más los usuarios que acuden a tu empresa, y la emisión y gestión de los recibos puede complicarse llegando a ocupar multitud de horas. Un software para RRHH te permite personalizar de manera rápida los recibos y filtrar la emisión de estos para adecuarlos a cada cliente de una manera más efectiva.

✅ El Software Laboral de Aplicaciones Reunidas

Tras más de 25 años desarrollando soluciones informáticas para todo tipo de empresas, hemos llegado a la creación de AIRlaboral, un software de Recursos Humanos con dos aplicaciones principales: de gestión de personal, especialmente dedicada a controles de productividad, salarios y vacaciones; y de recibos, diseñada para la correcta gestión de estos.

A continuación, te ofrecemos una lista de las utilidades de nuestro software de Recursos Humanos y sus correspondientes aplicaciones.

▷ Software de administración de Recursos Humanos ➞ Fichas de empleados

Nuestro software de Recursos Humanos te da la oportunidad de crear fichas para empleados donde podrás verter toda la información a fin de que la encuentres más accesible y organizada.

La principal característica es que no existen límites de fichas, a diferencias de otros software de RRHH. Asimismo, la posibilidad de realizar cálculos dentro de las fichas y cálculos automáticos supondrá un ahorro considerable de tiempo. Uno de los ejemplos es la regularización automática del IRPF.

▷ Software de gestión de RRHH ➞ Gestión y emisión de recibos

Otra utilidad que define a nuestro programa es la posibilidad de diseñar y aunar en un solo PDF los recibos emitidos, de esta forma podrás acceder a sus datos en un solo archivo.

Por otro lado, permite filtrar los salarios, finiquitos y computos vacacionales, relacionándolos con jornadas especiales o incidencias por IT.

▷ Software para nómina➞ Salarios y vacaciones

▷ Controla en un solo software de Recursos Humanos  las indemnizaciones por despido, pagas extras y computo de días vacacionales. Todo ello con cálculo automático.

▷ Software de selección de personal ➞ Contratación y afiliación a la TGSS

 ▷ El programa de Recursos Humanos de una empresa debe facilitar también la relación laboral. Con Aplicaciones Reunidas puedes rellenar contratos de manera automática y acceder a ellos de forma inmediata.

Además ofrece la posibilidad de automatizar un sinfín de tareas en relación a la Seguridad Social, tales como el envío de ficheros de Bases y Conceptos Retributivos Abonados (CRA) o la generación de ficheros para presentación telemática que te ahorrará esperas innecesarias.

▷ Software de gestión de personal ➞ Calendario

las empresas pueden valerse de personal administrativo o herramientas

Consulta aquí nuestro software laboral

▷ Una de las mayores ventajas de nuestro programa de gestión de Recursos Humanos son las útiles aplicaciones que ofrecen el calendario y la agenda. Programan avisos periódicos y te permiten adaptar tu calendario laboral al de tu comunidad.

Por otro lado, podrás controlar las horas trabajadas de cada empleado y más tarde realizar una media semanal, mensual e inclusive anual de cada uno de ellos.

▷ Software de talento humano ➞ Control de la productividad

Para mayor control de la productividad de tu empresa ofrecemos accesos independientes para cada empleado. De este modo, cada uno de ellos tendrá limitadas sus funciones y privilegios dentro de la empresa y tu podrás conocer a nivel individual sus índices de productividad.

✅ Ventajas de usar un programa de Recursos Humanos

Todas las empresas, desde las de reciente creación hasta las consagradas en su sector, gestionan aquellos factores que inciden de manera directa en el buen funcionamiento de la compañía.

Para ello, las empresas pueden valerse de personal administrativo o herramientas especialmente diseñadas para esta labor que delegarán en los distintos empleados.

No obstante, si queremos maximizar la productividad de nuestra empresa, lo más adecuado es unir estas aplicaciones en una sola que nos permita ahorrar tiempo y evitar la falta de sincronización entre diferentes departamentos.

Un software laboral único garantiza el control exhaustivo de cada una de las tareas y ofrece una serie de ventajas inmediatas:

  • Mejor organización
  • Control de la productividad
  • Seguridad
  • Información detallada
  • Ahorro de tiempo
  • Personalización

la posibilidad de diseñar y aunar en un solo PDF los recibos emitidos

Descubre aquí nuestro programa AIRFacturas

Nuestro software de Recursos Humanos ofrece grandes ventajas competitivas: permite guardar copias de seguridad, conecta con nuestra aplicación AIRimpresos de cara a la gestión de impuestos y liquidaciones y te ofrece el control de toda la base documental de tu compañía.

Si deseas contratar nuestro software de Recursos Humanos, AIRlaboral, no dudes en contactar con nosotros para explicarte otras de sus ventajas y nuestras tarifas.  También nos adaptamos a las especificaciones de cada cliente. ¡Comienza cuanto antes a gestionar de una manera útil y sencilla los Recursos Humanos de tu empresa!



Seguro que también te interesa esto:


¿Nos dejas un comentario?